Meditación 4 de abril 2020

Posted by canal81 | Posted in NOTICIAS & fauna | Posted on 27-03-2020

CONVOCATORIA A UNA GRAN MEDITACIÓN GLOBAL
EL 4 DE ABRIL DE 2020
¡UNIDOS PARA ENVIAR AMOR Y SANACIÓN y GENERAR UNA GRAN ENERGÍA PLANETARIA!


Se está llamando a una meditación global masiva para el día 4 de abril de este año. Creo y siento que es una gran oportunidad para unirnos en un gran propósito, sentarnos en calma, en paz, con una mente tranquila, solamente sintiendo nuestros corazones, y desde ese lugar enviar amor al planeta tierra.  El nivel de vibración se elevaría tanto, que ese amor llegaría a cada ser viviente del planeta, y al planeta mismo que es un ser viviente.

Me gustaría transmitir solamente, que ya que estamos en cuarentena y estamos viviendo todos una misma situación a nivel mundial, sin importar nuestra raza, religión, creencias… estamos todos viviendo la misma situación de cuarentena. Aprovechemos este momento de calma, de paz, de estar en casa, de ese día todos juntos sentarnos y simplemente cada uno cerrar los ojos y quedarse quietos, simplemente respirando, con la intención de enviar amor, amor desde el corazón, amor al planeta y a cada ser viviente.

Imagínense la cantidad de gente vibrando con una misma intención, todo el mundo va a poder llegar a sentir ese amor, todo el mundo se va a nutrir de esa energía. Esto sería maravilloso para el planeta y maravilloso para un cambio de conciencia.

Ahora si se abre también un portal como dicen por ahí, más maravilloso aún porque eso sería hasta el infinito. Entonces lo que yo digo es que esto es sentir que mi aporte aquí y ahora, es poder entregar mi calma, mi meditación, mi estar presente, en un mismo momento todos juntos, despiertos, y sería maravilloso, sería un despertar universal. Se pueden lograr cosas maravillosas si logramos reunir un número crítico de personas solamente meditando en amor y paz. Nada más, sin ningún color ni religión, ni color político, más allá de nuestras creencias, más allá de mi historia personal. Simplemente siéntate tranquilo en tu casa y envía amor al planeta y envía amor a cada ser vivo que existe.

Al final más allá de nuestras creencias e historias personales podemos abrir nuestros corazones por una causa que nos es común, a todes, y que nos une como humanidad, y es vivir en paz, en armonía, en unidad, en amor, en comunión. Es decir unidos por un bien mayor. Aprovechemos esta oportunidad en que todes estamos unidos por una circunstancia adversa y transformemos esto en una oportunidad.

En una oportunidad real de cambio de conciencia hacia un mundo mejor, simplemente sentándonos en silencio, meditando todos un mismo día.

Puedes ver el llamado y la información sobre horarios en el siguiente link>>

http://www.globalpeacemeditation.com/planet-healing-and-ascension-meditation-spanish.html

Aunque nosotros proponemos meditar durante todo el día 4 de abril, en el horario que mejor os venga a cada cual, y de la forma y con las creencias que cada cual tenga, solo nos unimos con una misma intención de meditar.

Compartimos también el link de NIDRA.TV que estará transmitiendo todo el día música y visuales para entrar en estado de relajación y meditación.

world meditation meditación mundial 04 abril 2020

Comentarios (2)

!!:45 am o PM, por favor, gracias.

Escribe un comentario