Despertando a la Verdad… THRIVE

Posted by canal81 | Posted in VIDEOS & fractales | Posted on 29-05-2012

Etiquetas: , , , , ,

Nuestra evolución nos empuja a dar un salto cuántico como nunca antes. En este documental tratan de levantar uno de los tantos velos que nos impiden ver las cosas por como son. Siguiendo la ruta del dinero, podremos llegar a conocer quién está detrás de los gobiernos y corporaciones, darnos cuenta que sólo una pequeña élite está decidiendo el futuro de toda la humanidad. El planeta nos pertenece por igual a todos los seres que en él habitamos, y es ridículo realmente pensar que el agua, el aire, la tierra y los alimentos deben venderse, pero ya nos parece tan normal esta ilógica forma de hacer las cosas. Es más fácil mirar hacia otro lado, y negar cualquier verdad que pueda dolernos o dejarnos impotentes sin saber como actuar. Pero basta con un poco de sentido común para darnos cuenta que algo sí está mal , millones de personas sufren de hambre todos los días, mientras unos pocos beben champaña de 15 mil dólares… cada vez aumenta más la pobreza y el hambre, ¿No os parece estúpido que vendamos la tierra y los alimentos, cuando debería ser un derecho en vez de un «privilegio»? Millones de personas trabajan todos los días para «sobrevivir» duramente , como si la vida fuese un privilegio de pocos. Quizás si queremos ver las cosas por la «ley del más fuerte», podemos justificar todos los crímenes que han ocurrido y siguen ocurriendo en cada momento en nuestra humanidad…

Será más fácil decirnos a nosotros mismos «no creo que sea cierto, no creo que sean capaces de hacer eso…», mirar hacia otro lado y encender nuevamente la televisión para ver lo que nos tenemos que comprar al día siguiente para estar a la moda. Es más fácil decir que «los pobres son pobres porque no trabajan» o que «África está mal por culpa de sus propios gobernantes». Pero llegará el día, en que no podamos seguir negando la VERDAD… y esperamos que ese día llegué pronto. La fuerza de la verdad y del amor serán capaces de mover montañas, de darnos el mundo que realmente nos merecemos , una vida para ser felices, plenos, para compartir, para servir al otro en armonía y dicha. De todas formas, el primer paso para este cambio, está dentro del corazón de cada uno de nosotros y una expansión de conciencia personal que llegará a ser colectiva.

Este documental, es uno de los tantos mensajes de los nuevos tiempos que podemos invitarlos a ver, pero también hacemos un llamado a cada ser a buscar por sus propios medios su propia verdad, a no conformarse con la ficción que nos hacen creer los medios de comunicación oficiales y a no tener miedo de VER las cosas como son, sólo destapando las mentiras podremos construir una relación de verdad tanto como individuos y como humanidad.

Es cierto que tenemos que tener una visión positiva, hacia las cosas buenas y no pensar que hay una «conspiración reptiliana» detrás de todo esto… Pero tampoco podemos «tapar el Sol con un dedo» y no ver la verdad. Si queremos sanar una herida, primero tenemos que sacar el pus de ella. Localizar la infección es el primer paso para sanar.

para verla en español

en inglés con subtítulos (inglés)

Escribe un comentario